development-logo
Desde

11 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    9299

    Construye

    Bezanilla Construcciones Ltda.

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Exclusivo proyecto emplazado en el corazón de Reñaca y cuya moderna línea arquitectónica está inspirada en las olas del mar.

Con vista panorámica hacia la costa y bahía de Valparaíso y un gran frente de 120 metros, el proyecto constará de 2 edificios de 25 pisos, con sólo 3 departamentos por piso y exclusivos Penthouse, ubicados en los últimos tres pisos. Todo con una distribución de espacios diseñada para disfrutar de una máxima comodidad.

Cada edificio tendrá sus propios equipamientos y espacios comunes independientes. Solo será común el acceso de vehículos para los dos edificios.

Esta exclusiva propuesta ofrece un estilo de vida activo y una ubicación estratégica entre el mar y el bosque. Ideal para descansar disfrutando el aire marino y con la seguridad del barrio en el que está emplazado. Cuenta además con una excelente conectividad a través del acceso hacia el camino internacional, pensado en un ritmo de vida en constante movimiento.

Características y terminaciones: puertas interiores enchapadas y barnizadas. Piso flotante laminado en living, comedor y pasillo, dormitorios con alfombra pelo cortado. Ventanas de PVC blanco con termopanel en todo el departamento. Cocina con cubierta de granito o Silestone, según tipo de departamento y equipada con encimera, horno eléctrico y campana extraíble (todo de acero inoxidable).

Baños con muebles colgantes y cubiertas de losa blanca y grifería monomando. Barandas vidriadas en terrazas. Tabiquería divisoria interior sólida “isomur” de 80 mm de espesor, con solidez y gran capacidad de aislación acústica.

Alarmas en puerta de acceso y en ventanas en el 2do y 3er nivel. Calefacción con radiadores y circulación de agua caliente en los recintos interiores. Quincallería de acero inoxidable. Artefactos eléctricos importados. Enchufe con conexión a grupo electrógeno por departamento.

Otros equipamientos destacados: accesos de espacios comunes con huella digital. Jardines, sauna con camarines. Central de agua caliente y calefacción con marcadores individuales y grupo electrógeno de emergencia. Accesos controlados por CCTV, cámaras de seguridad conectadas a conserjería con sistema de grabación y cierre perimetral de seguridad y acceso de vehículos. Estacionamientos subterráneos y en superficie, para autos y bicicletas y punto de carga para autos eléctricos.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Lycée Jean dAlembert
6 mins - 480 metros