Ubicación

Av. Luisa Nieto De Hamel 375, Reñaca

Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del proyecto

  • m² útiles: 0 - 150.16
  • Dormitorios: 0 - 3
  • Baños: 0 - 3
  • Estado del proyecto: Lanzamiento
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2023

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.

Colegios

Lycée Jean dAlembert

6 mins - 480 metros

Plazas

Plaza Villa las Golondrinas

4 mins - 351 metros

Supermercados

Montserrat

8 mins - 588 metros

Farmacias

Farmacias Ahumada

6 mins - 458 metros

Hospitales

Clínica Ciudad del Mar

8 mins - 600 metros

Descripción

Exclusivo proyecto emplazado en el corazón de Reñaca y cuya moderna línea arquitectónica está inspirada en las olas del mar.

Con vista panorámica hacia la costa y bahía de Valparaíso y un gran frente de 120 metros, el proyecto constará de 2 edificios de 25 pisos con sólo 3 departamentos por piso y exclusivos Penthouse ubicados en los últimos tres pisos, todo con una distribución de espacios diseñada para disfrutar de una máxima comodidad.

Cada edificio tendrá sus propios equipamientos y espacios comunes independientes. Solo será común el acceso de vehículos para los dos edificios.

Esta exclusiva propuesta ofrece un estilo de vida activo en una ubicación estratégica entre el mar y el bosque; ideal para descansar disfrutando el aire marino y con la seguridad del barrio en el que está emplazado. Cuenta además con una excelente conectividad a través del acceso hacia el camino internacional, pensado en un ritmo de vida en constante movimiento.


Características y terminaciones: puertas interiores enchapadas y barnizadas. Piso flotante laminado en living, comedor y pasillo, dormitorios con alfombra pelo cortado. Ventanas de PVC blanco con termopanel en todo el departamento. Cocina con cubierta de granito o Silestone según tipo de departamento y equipada con encimera, horno eléctrico y campana extraíble (todo de acero inoxidable). Baños con muebles colgantes y cubiertas de losa blanca, grifería monomando alemana marca Hansgrohe. Barandas vidriadas en terrazas. Tabiquería divisoria interior sólida “isomur” de 80 mm de espesor con gran capacidad de aislación acústica y solidez. Alarmas en puerta de acceso y en ventanas en el 2do y 3er nivel. Calefacción con radiadores y circulación de agua caliente en los recintos interiores. Quincallería de acero inoxidable. Artefactos eléctricos importados. Enchufe con conexión a grupo electrógeno por departamento.

Equipamiento comunitario: accesos de espacios comunes con huella digital. Sala multiuso, gimnasio, juegos infantiles, jardines, sauna con camarines, piscina semi temperada abierta y piscina fría en el exterior. Central de agua caliente y calefacción con marcadores individuales y grupo electrógeno de emergencia. Accesos controlados por CCTV, cámaras de seguridad conectadas a conserjería con sistema de grabación y cierre perimetral de seguridad y acceso de vehículos. Estacionamientos subterráneos y en superficie, para autos y bicicletas y punto de carga para autos eléctricos.


* Valor no incluye bodega (desde UF 120), ni estacionamiento (desde UF 400).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2023

Proyecto Albamar 2

Desde
UF 5.800
$ 170.838.479
0 - 150.16 m² útiles
0 - 3 Dormitorios
0 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Bezanilla Inmobiliaria

Teléfono

Construye

Bezanilla Construcciones Ltda.

Código

9299

Fecha de Publicación

29-11-2019

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515414111

Denunciar